Dimitri Payet, futbolista francés que milita en Vasco da Gama, está en el ojo del huracán luego que una mujer, identificada como Larissa Ferrari, lo acusara de abusos reiterados.
La joven relató que el galo, quien fuese compañero de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella y de Gary Medel en el cuadro carioca, la contactó mediante un perfil falso de Instagram en 2022 y que ella sabía que este era casado. "Era muy dulce y romántico. Fue una cita muy intensa y parecía un hombre encantador, pero es un monstruo enfermo. Temí por mi vida y todavía tengo miedo", sostuvo en diálogo con The Sun.
"Temí por mi vida y todavía tengo miedo. No solo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas”, complementó Ferrari, quien reveló las amenazas que el deportista emitió contra ella.
"Me dijo que a su regreso de Francia también sería castigada sexualmente. No solo me manipulaba, sino que me hacía creer que merecía los castigos para que nuestra relación continuara. Sentía que era una condición para que estuviéramos juntos. Dijo que era una zorra por ser brasileña. Empecé a creer que todo esto era culpa mía", puntualizó.
Al término de su escabroso relato, detalló uno de los episodios más violentos que vivió. "Fueron cosas realmente horribles, como meterme la cabeza en un inodoro. Lo hacía porque realmente lo amaba y quería su aprobación", sentenció.
Dimitri Payet aún no emite declaraciones por esta acusación y las autoridades de Río de Janeiro iniciaron una investigación.