Conmoción ha generado en Argentina la situación que vivió el jugador chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, quien en pleno partido ante Boca Juniors se desvaneció y tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia, obligando además a la suspensión del encuentro.
En medio de las imágenes de angustia y nerviosismo por parte de sus compañeros de profesión, el técnico "pincharrata", Eduardo Domínguez, habló con los medios oficiales de la transmisión.
Visiblemente afectado, el entrenador relató que en este momento "lo único que podemos hacer es acompañar y estar con la familia. Es un chico que está con su señora solo acá en el país, fue citado a su selección".
Domínguez además resaltó sobre el deportista que "es muy querido Javi, su señora está embarazada acá en la platea". Destacó también que "es un gran proyecto Javier, pero sacando eso, es un gran chico que está solo en nuestro país, entonces nosotros lo poco que podemos hacer es acompañarlo y estar con él. Sobre todo con la familia, la angustia de la familia y darle la tranquilidad a la familia que debe estar mirando desde Chile que él está bien".