Mauro Icardi ha estado en el centro de la noticia por su vida personal y en las últimas horas protagonizó un picante cruce con José Mourinho, técnico del Fenerbahce. Todo comenzó a costa de una publicación del portugués, quien reclamó por una mano no cobrada en el partido entre Galatasaray, elenco donde milita el argentino, y Gaziantep. "En la Copa del Mundo de Balonmano que finalizó el pasado domingo, mi Portugal alcanzó brillantemente las semifinales y quiero felicitarles por semejante logro y por el impacto que crearán en la juventud de nuestro país", indicó el luso con la polémica jugada.
Esto ocasionó la respuesta del trasandino, quien compartió una fotografía trucada del libro "The Special One" denominándolo "The Crying One" (El llorón").
La respuesta del adiestrador luso vino este miércoles con un picante juego de palabras con el cual 'retrató' al atacante con pasado en Inter de Milán y PSG. "Icardi es una cabra y como es una gran cabra, prefiero no comentar nada sobre él. Simplemente me quedo callado y lo acepto", indicó.
"Icardi is a goat, I refuse to comment on goats" 🐐
— Sky Sports News (@SkySportsNews) February 12, 2025
Fenerbahce boss Jose Mourinho responds to Galatasaray's Mauro Icardi who called him "the crying one" 👀 pic.twitter.com/HKMMSt8ZeS
Eso sí, la alusión de la cabra -o a los cuernos de esta- a la cual se refirió 'Mou' está relacionada con la revelación de Keita Baldé, quien confesó una relación extramarital con Wanda Nara, exesposa de Mauro Icardi.