Pasan las horas y siguen conociéndose detalles sobre el presente del delantero del West Ham, Michael Antonio, luego del impactante accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado.
Mediante su sitio oficial, el club informó que "Antonio se sometió a una cirugía por una fractura en una extremidad inferior" y que "continuará siendo monitoreado en el hospital durante los próximos días".
"Todos en el Club deseamos a Michael una pronta recuperación y deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la familia del fútbol en general por el gran apoyo mostrado", agregaron sin entregar mayores detalles.
¿Qué pasará con Michael Antonio?
Por su parte, la prensa deportiva europea advierte sobre el tiempo de recuperación que tendrá el delantero producto de las lesiones que sufrió tras el accidente.
"No está claro si las lesiones del jugador le obligarán a retirarse del fútbol, pero es casi seguro que no volverá a jugar esta temporada y se teme que el mejor escenario sea al menos un año de rehabilitación", advierte Sport de España.