"Erick Pulgar rechaza oferta millonaria de Arabia Saudita y se queda en Flamengo". Así, la prensa deportiva brasileña tituló hace unos días destacando la tentadora propuesta que tuvo el mediocampista chileno.
RTI Esporte detalló que Pulgar "fue contactado por el Neom Sports Club de Segunda División, considerado el 'nuevo rico' de Arabia Saudita, club que le propuso un contrato de tres temporadas con un salario mensual de 330 mil dólares (325 millones de pesos aprox.)".
¿Por qué rechazó la oferta?
El mismo medio explicó que, si bien en un comienzo el mediocampista chileno mostró interés en el ofrecimiento, decidió rechazar la oferta por "problemas familiares en Santiago de Chile".
"El principal motivo de la negativa del jugador es su deseo de seguir cerca de su hermana, diagnosticada con depresión. Personas cercanas al deportista indican que la situación le impide ir a jugar a Medio Oriente", sostienen.
Hace unos seis meses atrás, Pulgar destacaba mediante Instagram que "mi hermana está mejorando significativamente en su lucha contra la depresión", resaltando que "ver su fortaleza y determinación ha sido una inspiración enorme para todos nosotros".