El futbolista brasileño, Endrick, captó especialmente la atención de los medios deportivos tanto europeos como brasileños. Eso sí no por algo relacionado al Real Madrid o su selección, sino que por el anuncio de su matrimonio.
“Mateo 19:6: ‘Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que DIOS ha unido no lo puede separar. Al fin nos casamos’”, publicó el joven futbolista de 18 años junto a su futura esposa, la modelo Gabriely Miranda.
Tras el anuncio, rápidamente medios españoles comenzaron a recordar la historia de amor entre ambos. AS España por ejemplo destacó las declaraciones de Miranda sobre el inicio de la relación.
“Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador. Estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé ‘¡qué hombre tan maravilloso’. Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras”, afirmó.
Cláusulas y multas: El polémico y estricto contrato entre Endrick y su novia
Hace un tiempo la prensa mundial destacaba el "contrato" que tiene con su novia, Gabriely Miranda. Ambos fueron entrevistados en el canal de YouTube, Pod Delas, en el cual dieron a conocer las cláusulas y multas que tiene el acuerdo.
“Los enamorados declaran estar en una relación afectiva voluntaria basada en el respeto, comprensión y cariño”, comenzó leyendo la modelo en ese momento.
“Segundo, está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios, están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento. Salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos. Decír ‘te amo’ es obligatorio en cualquier situación”, agregó.
Además, detalló cuáles son las palabras que están “prohibidas” entre ellos: aham, ok, belleza y KKK (jajajá), entre otras.
Pero no solo cláusulas tiene el contrato, sino también multas para quienes no cumplan. "El que no cumple con eso, llegado a fin de mes hay que dar lo que el otro quiere, como este último que pedí un teléfono Apple", contó Endrick.