Claudio Bravo podría estar viviendo su última temporada en el Betis. Y es que según reveló la prensa española, en el club ya piensan en dejar partir a varios jugadores en 2023 para alivianar la carga salarial tras el problema de fair play financiero que enfrentaron el presente año y que complicó la inscripción de cinco jugadores, entre ellos el portero chileno. Además, buscarían rejuvenecer la plantilla.
Según informó el medio Estadio Deportivo, "el ahorro en fichas y salarios quedará allanado por el fin de contrato de hasta cinco futbolistas (Joaquín, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Víctor Ruiz y Camarasa), lo que colaborará también en el deseo de rejuvenecer un poco el vestuario”.
“Con todo, se tratará de potenciar una gran venta o varias medianas que, sin menoscabar el potencial del grupo, permitan ese deseado equilibrio financiero”, agregó.
En esa misma línea, indicaron que "de salir el actual portero titular (Rui Silva) y no renovar Bravo, como está en la hoja de ruta, hay un nombre que gusta sobremanera a Antonio Cordón para lograr que no haya pérdida de potencial bajo palos sin una inversión excesiva. Se trata de Iñaki Peña (23), a la sombra de Ter Stegen en el FC Barcelona".