Alexis Sánchez, jugador que actualmente se encuentra en Chile en plena preparación del partido en que la Roja enfrentará a Uruguay este martes, habría "frenado" su intención de renovar en el Arsenal su contrato que vence en junio de 2018.
Según informó el diario Mirror, los asesores del "Niño Maravilla" llevaban un buen tiempo conversando con los "gunners" para extender su ficha. Sin embargo, la depreciación de la libra, sumado a otras exigencias que no estaban contempladas derivaron en una rotura de las conversaciones.
Alexis pide un aumento en su salario y busca que éste llegue a los 200 mil euros semanales, situación que estaría muy lejos de lo que puede ofrecer Arsenal.
De esta forma, el delantero chileno podría analizar ofertas para el futuro, ya que todo indica que su vínculo con los londinenses, club al que llegó en julio de 2014, estaría llegando a su fin.
Cabe recordar que Arsene Wenger, entrenador del equipo "gunner", señaló que la renovación de Alexis Sánchez es una de las prioridades para el equipo.
24 HORAS TE RECOMIENDA:
Mano a Mano con Claudio Bravo: "Es un camarín difícil, no todos somos amigos"
Los cinco datos que ilusionan a Chile con su clasificación al Mundial