Mientras el foco de atención está en el Mundial de Qatar 2022, sorprendió la publicación de uno de los principales medios deportivos de España lamentando que "al Barça se le escapa una joven perla chilena", refiriéndose a la joven promesa de Universidad de Chile, Darío Osorio.
Sport asegura que si bien "los blaugrana tenían informes de control de él, su elevada tasación (7-8 millones de euros) provocó muchas reticencias en la dirección deportiva, dado que es una posición que está bien cubierta en el primer equipo".
Captura: Sport
"Se sopesó su incorporación para el filial, pero seguía siendo un fichaje que no se ajustaba a la situación financiera de la entidad", agrega la misma publicación que asegura el RB Bragantino de Brasil "ha dado el primer paso para cerrar su traspaso".
Osorio captó la atención recientemente junto a Lucas Assadi luego de verse entrenando en las instalaciones de Universidad de Chile pese a encontrarse de vacaciones. Ambos jugadores serán considerados en la Roja para el Sudamericano Sub 20.