Después de casi siete meses después de su fallecimiento, Pelé vuelve a hacer noticia. Eso sí, en esta oportunidad no por algo relacionado al fútbol, sino que por la relación amorosa que tuvo con "Xuxa", la recordada animadora infantil brasileña.
Mediante "Xuxa, el documental", que se estrenó este jueves, la ex conductora comenzó explicando que cuando saltó a la fama con solo 16 años "era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen. No me resultaba agradable estar en esa posición".
"Quería perder mi virginidad de inmediato. Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil. Después conocí a Pelé y todo mi descubrimiento fue con él", agregó en declaraciones que reproduce Olé.
Respecto a su polémica relación amorosa con el astro brasileño, con quien tenía más de 20 años de diferencia de edad, recordó: "Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser".
"Yo no tenía derecho a hacer nada"
En el mismo documental, Xuxa se refiere a las infidelidades que tuvo que aceptar durante su relación con Pelé, asegurando que "no era una relación abierta" como sí decía tener el ídolo brasileño.
"Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé. Como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable", afirmó.
"Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sexo pensaba en mí", agregó.