“Nuestro primer tiempo fue soporífero. Sin ritmo, sin intensidad, cortado en dos. Sufrimos. No podemos estar satisfechos". Así el técnico del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, reaccionó luego del inesperado empate como local ante Reims.
El DT pidió "volver a la senda de la victoria" considerando que en las últimas cinco fechas de la Ligue 1, el PSG ha registrado dos victorias, mismo número de derrotas y un empate que, pese a ello, de igual modo se mantienen en el primer lugar del torneo francés.
Debido a estos últimos resultados, la prensa europea ya sostiene que "el PSG está en crisis", destacando que "el campeón francés ha perdido ocho de los últimos doce puntos en liga y vuelve a ofrecer las mismas dudas de la temporada pasada a estas alturas".
LA PETICIÓN DEL DT DEL PSG
En conferencia de prensa, Galtier apuntó contra sus dirigidos sosteniendo que "demasiados jugadores no están a la altura. Habrá que tomar decisiones para volver a ser un equipo mucho, mucho más fuerte, y que parezca un equipo de primera”.
Además, pese a tener uno de los planteles más ricos del mundo y contar en ofensiva con Neymar, Messi y Mbappé, el técnico del PSG manifestó: “Tenemos que reforzarnos. Deberíamos traer a un jugador de ataque diferente de lo que tenemos ahora, pero también tenemos limitaciones económicas con respecto al fair play financiero”.