Gabriel Suazo vive un gran momento en Europa. Recién se coronó campeón de la Copa de Francia con el Toulouse y está a poco tiempo de ser padre por primera vez. Sin embargo, en medio de toda esa felicidad reveló que podría someterse a un procedimiento que implica una cirugía.
En una transmisión en vivo a través de Twitch, el lateral nacional abordó varios temas, entre ellos el de su alopecia, donde confirmó que combatirá la enfermedad que provoca la pérdida del cabello.
"Me gustaría hacer el tema del pelo, sobre todo ahora que estoy aquí en Europa, es mucho más sencillo, no tengo problema en decirlo. Es rápido, a lo mejor me pongo pelo, a lo mejor me rapo y me pongo mi mismo pelo", contó.
"Averigüé y me explicaron que quienes tienen alopecia, es porque es hereditaria, no puedes hacer nada, lamentablemente me tocó y hay que asumirlo, pero por fortuna existe el injerto, que se hace en un lugar recomendado", agregó.
"Si me ven pelado en algún momento, es que me hice el injerto de pelo. No me da vergüenza, para nada, es lo que me tocó. Te sacan los pelos de atrás (nuca) y en una cirugía te colocan pelo por pelo", explicó.