Un día después de la aplastante victoria del Olympique de Marsella sobre Toulouse (6-1) por la Ligue 1, el equipo en el que milita Alexis Sánchez destacó el golazo que protagonizó Sead Kolasinac a los 51 minutos de partido.
El ex Arsenal sorprendió con la genialidad que hizo para luego definir y provocar "un gol de antología" como definió el Olympique de Marsella en sus redes sociales.
Eso sí el gol de Kolasinac surge luego de que la pelota le rebotara, ya que el pase no era precisamente para él, sino que para Alexis Sánchez. Afortundamante para el Olympique, terminó siendo el mejor error, ya que tras ese rebote logró entrar al área y definir.
El delantero chileno, si bien no marcó ni asistió, tuvo un correcto desempeño: se mostró activo y movedizo en el área rival, con lo cual generó peligro para la zaga antagonista.
Así las cosas, el 'OM' llegó a los 33 puntos y subió al tercer puesto del torneo galo, con lo cual se instaló en zona de preclasificación a la Champions League. El próximo desafío será contra el Montpellier el 2 de enero a las 15 horas.