Los Ángeles FC derrotó por 1-0 al Inter Miami de Lionel Messi por la ida de los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf.
El único tanto del encuentro fue mercado por el salvadoreño Nathan Ordaz desde fuera del área a los 57 minutos de partido tras varios intentos del cuadro local luego de una opaca primera mitad.
En una de las pocas ocasiones que hicieron tambalear el encuentro en favor del Inter Miami la protagonizó la estrella argentina con un tiro de falta en el minuto 36 que fue atajado por el francés Hugo Lloris.
Messi trató de aprovecharse de algunos huecos defensivos que dejaron los californianos, pero su equipo se fue al descanso sin poder inaugurar el marcador.
En el complemento, el cuadro rosa tampoco pudo crear muchas ocasiones de peligro, más allá de una peligrosa falta en el tiempo añadido que chutó Messi y que terminó en el travesaño.
Polémico lienzo contra Messi
La hinchada de Los Ángeles FC arremetió en contra de Lionel Messi con ofesivos lienzos en el que se veía al trasandino calvo y sin dientes, con la palabra "Pessi" escrita sobre su cabeza.
📸 - Some Los Angeles FC fans are holding a 'Pessi' flag in the stands during the LAFC vs. Inter Miami clash. pic.twitter.com/jp1CrhqNPt
Otra de las imágenes que se viralizaron ampliamente es un cartel con Messi con un vestido y la palabra "FIFA Princess".
¡Messi no fue bien recibido ante la afición de LAFC! 😅 pic.twitter.com/qppQSQgnBb