Este miércoles se confirmó la separación entre Pep Guardiola y Cristina Cerra tras 30 años de matrimonio y tres hijos en común.
Esta información tomó por sorpresa a los fanáticos del DT del Manchester City, cuadro que no atraviesa por un buen momento futbolístico, viviendo la peor crisis de Guardiola como entrenador.
En concreto, desde septiembre pasado, los 'Citizen' solo suman nueve victorias en 23 partidos en todas sus competiciones, algo que les ha provocado una estrepitosa caída en la tabla de la Premier League.
Según consignó Marca, la separación de Guardiola estaría ligada a su trabajo como DT del actual campeón de la liga inglesa.
De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, "la clave de esta ruptura habría sido la renovación de Pep Guardiola con el Manchester City dos años más".
AS por su parte agrega que "volver a Catalunya aún no está entre los planes del técnico citizen, quien, sin embargo, sí ve con buenos ojos continuar su carrera en el fútbol en los Emiratos Árabes" por lo que la pareja habría tomado la decisión de tomar caminos diferentes.
Diversos medios aseguran que pese a este quiebre, la pareja se separó en buenos términos. De hecho, habrían pasado las fiestas de fin de año en familia.