De la mano de Gustavo Quinteros, Vélez Sarsfield se coronó campeón de la liga argentina y puso fin a una sequía de 11 años sin títulos.
El "Fortín" se impuso por 2-0 en la última fecha a Club Huracán en el estadio José Amalfitani, un duelo que tuvo como protagonista a un chileno en una llamativa y provocadora acción: Williams Alarcón, que fue víctima de una burla por parte de un jugador de Vélez.
El hecho ocurrió en el minuto 66 cuando el lateral derecho Joaquín García recibió la pelota en la mitad de la cancha y cuando Alarcón se acercó a marcarlo, este se paró sobre el balón antes de darle el pase a un compañero.
🔥 ¡JOAQUÍN GARCÍA EN MODO 'COLO' BARCO! ¿Qué te parece esta acción del jugador de Vélez?
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 16, 2024
📺🇦🇷 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbolpic.twitter.com/DaWc5UsFnR
Tras ello, el jugador nacional le respondió con algunas palabras, situación en la que debió intervernir el cuarto árbitro para intentar calmar los ánimos.
Tras coronarse campeón con Vélez, García explicó en diálogo con TNT Sports Argentina el motivo de su burla al chileno: "Lo de pararme arriba de la pelota no fue algo que salió en el momento, lo tenía pensado".
"Le pido disculpas a la gente de Huracán, para mí es una falta de respeto, pero lo hice porque justamente vino Alarcón a marcarme y habló antes del partido. Desde la mitad del torneo que viene hablando", agregó.
"Esa es otra de las cosas que no me gustan, porque tienes que demostrar adentro de la cancha, y creo que hoy nosotros demostramos adentro de la cancha", concluyó.