Corinthians se prepara para enfrentar una exigente temporada 2025, donde deberá disputar la Copa Libertadores, por lo que busca refuerzos para su plantel. En ese contexto surgió un inesperado candidato: Paul Pogba.
El mediocampista francés, quien el próximo año podrá volver a la acción tras la suspensión por doping (su último club fue la Juventus), fue propuesto al club por la agencia de escorts Fatal Model, que ofreció pagar el sueldo de Pogba para que acepte.
De acuerdo al medio brasileño Lance!, esta cifra se encontraría entre los 3 y 4 millones de reales mensuales (alrededor de 650.000 dólares).
No obstante, desde el Timao aseguraron que no existen negociaciones en curso, pero que agradece el interés de la empresa.
(Reuters)
Pero esta no es la primera incursión de la plataforma de publicidad de acompañantes en el deporte. Y es que dicha empresa ya fue el mayor patrocinador de la Serie B del Campeonato Brasileño de 2023 y 2024, donde equipos como Brusque, CRB, Paysandu, Vila Nova, Ponte Preta y Amazonas llevaron la marca en sus camisetas como patrocinador. Además, la plataforma también patrocina al Vitória en la Serie A.
En 2024, Fatal Model también fue patrocinador oficial de los Campeonatos Gaúcho y Carioca y de la Supercopa do Brasil, además de estar presente en amistosos internacionales de la selección brasileña.
Cabe recordar que Pogba fue sancionado por la Asociación Mundial de Antidopaje con cuatro años de suspensión por dar positivo en un control antidoping con la sustancia dehidroepiandrosterona (DHEA). Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo el castigo a 18 meses, por lo que el jugador podrá volverá a las canchas en marzo del 2025.