Dar a conocer su enojo por los escasos minutos disputados en Barcelona a través de las redes sociales le provocaron grandes problemas a Arturo Vidal. De hecho, en el último partido por La Liga ante el Sevilla, el volante chileno debió ver todo el partido desde la banca de suplentes. Sin embargo, en el técnico Ernesto Valverde le volvió a dar una nueva oportunidad y lo hizo ingresar a los 77' del triunfo ante el Inter de Milán en Champions League.
Tras ello, el volante chileno volvió a manifestarse a través de las redes, pero esta vez con un mensaje alejado de la polémica y con un tono positivo. Acompañando a dos fotografías en la que se le ve celebrando el gol de Jordi Alba, Vidal escribió en Instagram: "Excelente triunfo equipo!!".
"Un mensaje en el que el chileno festeja el triunfo ante el Inter de Milán, así como su contribución durante los aproximadamente quince minutos que estuvo en el campo", destacó el diario español Sport.
Cabe recordar que Barcelona se impuso por 2-0 sobre el Inter de Milán y lidera el grupo B con 9 puntos en tres partidos.