Tras no poder conquistar la Premier League la última temporada, Arsenal está trabajando en la conformación de un equipo que irá por todo en la campaña 2023/24. Así las cosas, en las últimas horas el club de Londres oficializó un importante fichaje, el que se convierte en el más caro en la historia de la institución.
Se trata de Declan Rice, el ahora ex volante de West Ham llega al equipo de Mikel Arteta a cambio de 120 millones de euros, convirtiéndose en el jugador inglés más caro de la historia, pues supera lo que pagó Manchester City por el traspaso de Jack Grealish en 2021.
En su etapa en West Ham, el futbolista de 24 años jugó un total de 245 partidos, y fue una de las piezas claves en el último gran logro del equipo que se coronó campeón de la Conference League la campaña pasada.
Con el objetivo de conquistar la Premier League y de hacer una buena Liga de Campeones, la escuadra dirigida por Mikel Arteta prepara con todo la siguiente temporada. De momento, a la llegada de Declan Rice se le suman las incorporaciones de Kai Havertz y Jurrien Timber.
Declan Rice. The Arsenal.