Una brillante actuación tuvo Claudio Bravo en el triunfo del Betis por 2-1 contra el Girona, lo que le dio el boleto al elenco de Manuel Pellegrini a la UEFA Europa League. Sin embargo, tras el encuentro protagonizó una polémica con su propio club a través de redes sociales, lo cual encendió los ánimos de los hinchas.
Y es que tras el pitazo final, al portero chileno no le gustó que el club no destacara en sus redes las grandes atajadas que tuvo durante el partido, por lo que publicó un irónico mensaje en Twitter: "Objetivo logrado. Muchas gracias por las imágenes de hoy, Betis. Acá una del partido", escribió junto a una foto totalmente en negro.
Ante esto un seguidor le respondió diciendo "no me carga el video capitán", a lo cual Bravo contestó: "No hay fotos y menos habrá un video, pero no pasa nada. Seguimos remando".
Tras desatarse la polémica, el club no tardó en responder y en todas sus redes sociales publicó una de las grandes atajadas que tuvo el chileno a un cabezazo de Valentín Castellanos.
𝕯𝖔𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖚𝖉𝖎𝖔 𝕭𝖗𝖆𝖛𝖔.#LaLigaHighlights pic.twitter.com/rcksMzOVgS
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 28, 2023
No obstante, el hecho causó molestia entre los fanáticos, quienes acusaron una "pataleta de niño chico" de parte del capitán de la selección chilena, mientras queotros apuntaron: "Nadie está por encima de este escudo. Los egos a otro sitio", "No es la primera vez que hace estas cosas", "Parece que la pataleta te ha funcionado @C1audioBravo" y "Es cierto que hubiera estado bien esto un poco antes, pero Bravo tiene 40 años y se espera de él una madurez que no ha demostrado. Si tiene alguna queja con el equipo de RRSS que hable con ellos en privado. Twitter no es lugar para pataletas, tenga o no razón", fueron algunos de los mensajes.