Cuando restan solo dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022 las selecciones comienzan a definir detalles para su estadía en el país asiático. Es el caso de Argentina, que se hospedará en la Universidad de Qatar, y que tuvo un insólito pedido para el lugar de concentración.
Y es que según reveló TyC Sports, el técnico Lionel Scaloni le pidió a las autoridades de la universidad, con el apoyo del presidente de la AFA Chiqui Tapia, que haya un sector acondicionado para que el plantel se junte a disfrutar de asados.
Pero no solo necesita una parrilla, sino que solicitó que sea un espacio interno debido a las altas temperaturas que se esperan en esa época del año; además debe ser apto para alrededor de cincuenta personas que integrarán la delegación.
Además de la zona para asados, la albiceleste contará con diversas comodidades que tiene el complejo, como: 30 canchas deportivas adaptables, dos piscinas olímpicas, sala de musculación con áreas de sauna y jacuzzi, dos canchas de fútbol con iluminación artificial para realizar entrenamientos nocturnos, un estadio de fútbol con capacidad para 10.000 espectadores con el objetivo de ser una de las sedes de la Copa Asiática de 2027 y una estación de metro que en solo 20 minutos los puede llevar hasta el estadio de Lusail, donde se disputará la final.