Click acá para ir directamente al contenido

Tironearon a un juvenil: el insólito momento que se vivió en el clásico entre Fluminense y Botafogo

En los descuentos, un jugador de la visita acusó un golpe en la cara, pero cayó fuera del terreno de juego, siendo empujado por un compañero de vuelta a esta para que fuera atendido, desatando la molestia de sus rivales.

24horas.cl

Clásico de Fluminense y Botafogo

Lunes 4 de marzo de 2024

Fluminense sufrió una amarga derrota en el Maracaná ante Botafogo por 2-4 en el clásico válido por el Torneo Carioca.

La visita comenzaría ganando con los goles de Marlon Freitas y Rai en el 3' y el 15' respectivamente, mientras que el actual monarca de la Copa Libertadores descontaría con Lelé a los 26'.

Marlon celebrando un gol para Botafogo

En la segunda etapa las acciones seguirían igualadas hasta el final, ya que John Kennedy pondría la paridad en el 86'.

Sin embargo, el propio Marlon volvería poner por delante al Botafogo de penal en el 90', y Emerson Lima Freitas sellaría el triunfo de la visita en el 103'. No obstante a lo deportivo, el encuentro terminaría con polémica.

En medio de los descuentos, el debutante Yarlen de 18 años, acusó un golpe en el rostro cerca del área de Fluminense. Sin embargo, este cayó fuera del terreno de juego, por lo que su atención médica no requeriría parar el encuentro.

Ante esto, el lateral izquierdo Hugo, tomó al joven canterano y lo empujó de vuelta a la cancha, algo que molestó a sus rivales.

Rápidamente, el portero local, Felipe Alves, tiraría fuertemente de las piernas a Yarlen y lo sacaría de nuevo de la cancha, generando una serie de empujones con sus rivales.

Lo más insólito es que uno de los suplentes de Botafogo volvería a impulsar al joven canterano a la cancha, mientras al interior del área seguía la tensión entre ambos equipos.

Revisa el momento: