Boca Juniors, con Williams Alarcón durante los 90 minutos, consiguió un revitalizador triunfo por 2-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por la quinta fecha de la Liga Profesional de Argentina. Sin embargo, la actuación del elenco xeneize estuvo lejos de convencer a los hinchas, quienes expresaron toda su ira tras el primer tiempo.
Y es que luego de los primeros 45 minutos y con el marcador 0-0, los jugadores y el técnico Fernando Gago se retiraron entre pifias a los vestuarios. "En la primera etapa, el Xeneize tuvo chances pero no logró convencer desde el juego y sufrió embates peligrosos por parte de la visita, lo cual despertó la bronca del hincha, que reprochó la falta desde lo actitudinal, un reclamo que se vio en redes sociales luego de la dura caída 2-0 contra Racing en Avellaneda", explicó el diario Olé.
"Una actuación que generó el reproche de La Bombonera, que despidió al equipo y a Fernando Gago con silbidos en su camino de vuelta al túnel", detalló.
"Facundo Tello hizo sonar el pitazo final y señaló la mitad del campo de juego para indicar la conclusión al primer tiempo del encuentro correspondiente a la Zona A, donde bajo la lluvia que azota a la Ciudad de Buenos Aires también se escucharon silbidos y reproches de la tribuna a un elenco que salió con Gago a la cabeza, ya que el entrenador apuró el paso y se puso por delante de la fila de jugadores de regreso al vestuario", agregó.
Revisa el video:
Los hinchas de Boca piden más: silbidos para el Xeneize tras el primer tiempo (0-0 ante Independiente Rivadavia) en La Bombonera. pic.twitter.com/rjqfDUmToE
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 12, 2025