Carlos Palacios desató una locura en La Bombonera. Y es que el chileno no sólo marcó su primer gol con la camiseta de Boca Juniors, sino además le dio el triunfo a su equipo y se llevó todas las miradas con su homenaje al ídolo Juan Román Riquelme.
La "Joya" fue autor de un espectacular golazo en el duelo ante Huracán por la tercera jornada de la Zona A de la Liga Profesional Argentina. A los 67 minutos de partido y tras una brillante pared con Merentiel, Palacios sacó un disparo cruzado para marcar el 2-1 definitivo. }
Inmediatamente el ex Colo Colo corrió hacia la galería para festejar con los hinchas bosteros, luego se abrazó con sus compañeros y para coronar su noche de ensueño tuvo un emotivo gesto con Riquelme al celebrar como "Topo Gigio" apuntando al palco del ex jugador y actual presidente del club, quien tanto presionó para conseguir su arribo.
"Estoy muy feliz, cumplí un sueño. Miraba a Riquelme cuándo hacía los goles y festejaba así, me salió hacerlo. Riquelme me felicitó y que siga así", explicó Palacios tras el encuentro.