Tendrá que ser para la próxima. El delantero nacional Darío Osorio estuvo presente durante los 90 minutos en el FC Midtjylland, cuadro que dejó escapar el triunfo y cayó por un ajustado 3-2 ante Slovan Brtislava, resultado que significó la eliminación del chileno en playoffs de Champions League.
Tras el empate a uno que firmaron los elencos en Dinamarca, el conjunto eslovaco tomó la delantera en el compromiso gracias a un anotación de Marko Tolic a los 33 minutos de partido.
Sin embargo, de inmediato vendría la reacción de los lobos, que emparejaron las cifras por medio de Aral Simsir (41') y en el tramo inicial del complemento, Franculino Djú convirtió el segundo tanto de la visita.
Pero cerca del final del cotejo y pese a ser amplios dominadores de las acciones, los forasteros aflojaron en la intensidad y permitieron el despertar del dueño de casa, que dio vuelta el marcador con una nueva conquistas de Tolic (82') y otra de Tigran Barseghyan (86').
En los descuentos, el formado en Universidad de Chile, quien fue una de las grandes figuras y uno de los jugadores más incisivos de su equipo, tuvo la chance de igualar el tanteador, con un tiro libre que terminó impactando en la base del poste (90+2').
¡OSORIO REVENTÓ EL PALO! El chileno sacó un zurdazo tremendo y por milímetros se perdió el empate de Midtjylland.
📺 Mirá la qualy de #Champions en #DisneyPlus pic.twitter.com/dO5kkclon2
De esta manera, con un global de 4-3 en contra, Midtjylland le dijo adiós a su sueño de meterse en fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa, debiendo conformarse con competir en UEFA Europa League.