Este lunes el Real Madrid confirmó el fichaje de Kylian Mbappé, siendo uno de los movimientos más importantes del mercado europeo.
Tras no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, el delantero francés llegará a 'los Merengues' por las siguientes cinco temporadas.
Según l'Equipe Mbappé no llegó gratis al Real Madrid, ya que desde el club blanco debieron desembolsar una prima de fichaje de 150 millones de euros que se distribuirán en los cinco años de contrato.
En ese sentido, desde la Cadena SER indicaron que el sueldo que recibirá el campeón del mundo estará muy por debajo de lo que ganaba en el PSG, donde percibía 72 millones de euros brutos.
Pese a lo anterior, el atacante será el mejor pagado de la plantilla que acaba de obtener su 15° Copa de Europa, con 14 millones netos anuales más 30 millones de prima por cada año de contrato,
Esto posicionaría al francés por encima de los 22,5 millones de euros que cobra David Alaba, y los 21,9 millones de euros de Luka Modric.
Consignar que las mayores figuras del Madrid, Vinícius Jr. y Jude Bellingham, perciben 20,8 millones de euros al año.
La emoción de Mbappé tras fichar por el Real Madrid
Tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para mostrar su emoción por llegar al cuadro merengue.
"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", escribió.
Junto con el mensaje, Mbappé compartió varias fotos de su infancia visitando las instalaciones de la Casa Blanca, donde incluso se pudo retratar con Cristiano Ronaldo.
Un sueño hecho realidad.
Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @realmadrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo.
¡Hala Madrid! 🤍🤍🤍
A… pic.twitter.com/YTumusAXT6