Jornadas claves se viven en Inglaterra. Y es que la Premier League entra en terreno de definiciones tanto en la parte alta como baja de la tabla de posiciones. En ese sentido, este sábado 27 de abril se selló el descenso del Sheffield United.
Los Blades, con Ben Brereton en el terreno de juego, cayeron inapelablemente 5-1 frente al Newcastle. Un resultado que sepultó la ilusión de los Blades por mantener la categoría en la división de honor en el certamen inglés.
El seleccionado nacional de 25 años disputó todo el partido, y fue uno de los futbolistas más destacados de su escuadra. Sin embargo, Ben Brereton cometió un error que fue clave en la derrota del Sheffield United.
Luego de un apretado compromiso, el Newcastle encontró la manera para desnivelar el marcador mediante balón detenido en el minuto 54. Bruno Guimaraes conectó con absoluta libertad en el área chica un centro preciso de Anthony Gordon.
El futbolista brasileño definió de esta manera gracias a la desconcentración de Ben Brereton, quien era el encargado de marcar al volante; sin embargo, el futbolista de las Urracas se libró de la marca del artillero nacional tras empujarlo.