Click acá para ir directamente al contenido

El día de furia de Cristiano Ronaldo: le hicieron 4 goles en 18 minutos y respondió con gestos ofensivos en la cancha

Este sábado se realizó la final de la Supercopa de Arabia Saudita, instancia en la que su equipo Al-Nassr perdió 4 a 1 frente a Al-Hilal.

24horas.cl

Sábado 17 de agosto de 2024

Una amarga tarde lejos de sus días de gloria en Europa fue la que vivió Cristiano Ronaldo este sábado en Arabia Saudita. Es que la estrella del fútbol perdió 4-1 con su equipo Al-Nassr frente a Al-Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, lo que provocó su enojo, haciendo una serie de gestos obscenos a sus propios compañeros de equipo. 

Todo habría partido mal desde antes de iniciar el partido, cuando se viralizó una fotografía del jugador tocando la copa del torneo, lo que para muchos es considerado un mal augurio, y al parecer las supersticiones no fueron erróneas, ya que a pesar de marcar la diferencia con un gol durante el primer tiempo, el portugués y su equipo no pudieron dar vuelta el resultado

A los 10 minutos del segundo tiempo Al-Hilal marcó su primer gol, y en solamente 18 minutos ya dominaban el marcador 4 goles por sobre Al-Nassr, lo que provocó la furia de Cristiano Ronaldo, no solamente contra el rival, sino que contra sus compañeros, haciendo una serie de gestos ofensivos para demostrar su enojo. 

Primero se le ve moviendo el brazo bastante enojado, para luego juntar ambas manos y apoyar el costado de su rostro haciendo alusión a que sus compañeros estaban dormidos y no jugando, algo que repitió en varias ocasiones. Posteriormente movió sus manos en señal de que ya se debería acabar todo. 

Pero su enojo no terminó ahí, ya que también junto las yemas de sus dedos en señal de que sus compañeros no se atrevían a jugar más, para finalmente terminar llevando las manos a su trasero aludiendo a que el plantel tenía miedo y por eso su mal desempeño en la cancha. 

Durante el resto del partido al portugués se le podía continuar viendo molesto en la cancha por el resultado del juego y por el desempeño de su equipo, situación que terminó de explotar cuando la hinchada de Al-Hilal comenzó a corear el nombre de Messi, rival de Ronaldo, al finalizar el encuentro, como forma de seguir molestando a Cristiano, de acuerdo a lo informado por Infobae.