Alexis Sánchez no pasa por el mejor momento en el Inter de Milán, y así lo hizo ver la prensa italiana, bautizándolo con un despectivo nuevo apodo.
Durante su segundo paso por el cuadro lombardo, el tocopillano ha disputado 473 minutos de los 2.430 que ha tenido el elenco nerazzurro en esta temporada, algo así como menos del 20% del total.
En la última goleada del Inter ante el Monza (5-1) por la Serie A, el chileno ni siquiera vio acción y debió conformarse con ver la victoria desde la banca.
Tras el encuentro, el DT del puntero de la Serie A, Simone Inzaghi, señaló que se encuentra "muy contento con Arnautovic y Sánchez, por como trabajan, por cómo están en el grupo. Claramente, Sánchez llegó más tarde y Arnautovic tuvo una lesión importante. Han jugado menos de lo esperado porque Lautaro Martínez y Marcus Thuram han tenido un rendimiento altísimo".
Debido a lo anterior, los rumores sobre una eventual salida de Sánchez no han hecho más que aumentar debido a que el cuadro lombardo estaría buscando opciones para reforzar la delantera, pero la postura del chileno fue clara: quiere que se respete su contrato, el cual termina el 30 de junio.
En vista de lo anterior, el diario Tuttosport le puso un nuevo apodo al chileno, calificándolo como el "adorno del Inter".
"A su llegada a Milán prometió a los directivos que evitaría quejas sobre su contratación, siendo consciente del papel de cuarto delantero del equipo. Sin embargo, el hecho de haberse convertido en un adorno ciertamente no puede complacerle", publicó el citado medio.