El paso de Marcelo Díaz por Racing de Avellaneda dejó huellas imborrables tanto en el club, la hinchada y el plantel, motivo por el cual el volante que hoy milita en Audax Italiano decidió visitarlos.
Y es que Díaz viajó a Concepción para visitar a sus ex compañeros, quienes enfrentaron a Ñublense en el estadio Ester Roa Rebolledo por Copa Libertadores, donde le hicieron un llamativo y curioso regalo.
Esto porque los jugadores de la "Academia" le obsequiaron una banana, recordando el episodio del clásico de Avellaneda, donde Díaz comió un plátano y luego le marcó a Independiente en 2020.
¿Lo mejor de Marcelo Díaz en el clásico además del gol? Minutos antes se COMIÓ UNA BANANA mientras jugaba el partido y es más... ¡hasta HIZO UN TIRO LIBRE!
— TyC Sports (@TyCSports) February 10, 2020
Increíble imagen de @PasoaPaso pic.twitter.com/1lraHhYssN
Racing destacó la visita del mediocampista nacional en su cuenta de Twitter con un mensaje y una fotografía donde aparece Díaz junto a Iván Pillud y Leonardo Sigal, quien sostiene la fruta: "Manejó más de 400 kilómetros para ver a Racing. Gracias ‘Chelo’ querido, te esperamos en el Cilindro siempre".
Manejó más de 400 kilómetros para ver a Racing 💙
Gracias, Chelo querido 💪🏻 Te esperamos en el Cilindro SIEMPRE 🎓 pic.twitter.com/azRLd2dl9c
La misma imagen fue compartida por el propio Díaz en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Los amo por siempre".
Cabe mencionar que Racing se impuso 2-0 ante Ñublense, que por primera vez en su historia disputa el certamen continental.