Juan Martín Lucero captó especialmente la atención de los hinchas del Fortaleza luego de la derrota por 0-2 ante Botafogo y no precisamente por haber desperdiciado un gol, sino que por haber "contribuido" en uno de las anotaciones del equipo rival.
¿Qué pasó? Tiquinho Soares de Botafogo ejecutó un penal que afortundamente para Fortaleza el arquero lo atajó. Sin embargo apareció el ex Colo Colo para intentar rechazar la pelota y, en vez de lanzarla lejos, se la dejó prácticamente servida al delantero rival para anotar.
Quando você pensa que a defesa do Fortaleza não pode mais te surpreender, ela vai e faz isso!
Quanto amadorismo meu amigo! A janela de Julho precisa ser aberta urgente. pic.twitter.com/4BqEbRVyhW
"El ataque de Fortaleza fue nulo esta noche. Para completar, Lucero incluso le hizo un pase a Tiquinho para marcar el segundo gol del Botafogo, aún después de fallar el penalti", argumentó GloboEsporte luego de ponerle nota 5, la más baja del equipo.
"Cosas que solo pasan con Fortaleza. De penal João Ricardo hace una bonita parada y Lucero acaba dando una asistencia a Tiquinho", lamentó un hincha, mientras que otro ironizó publicando: "Díganle que la portería rival es al otro lado".
A diretoria pagou 1 milhão de dólares, arriscou meter o time num bicho jurídico grande, por um dos jogadores mais patéticos que eu já vi com a camisa do Fortaleza.
Lucero é tenebroso!!!
"Vergonzoso. Para sumarse al fallo amateur de Tinga en el primer gol. Titi lanza una falta en el área penal sobre un balón que intenta ser desviado. Y para cerrar con llave de oro, atrapa João Ricardo y Lucero le da una ASISTENCIA a Tiquinho", manifestó otro hincha indignado tras la derrota.