Era la voz que faltaba. Luego de la suspensión de la final de la Copa Libertadores tras el ataque que sufrió el plantel de Boca Juniors, el líder de la barra brava de River Plate, Héctor "Caverna" Godoy, rompió el silencio.
A través de un audio de WhatsApp, "Caverna", se refirió primeramente al allanamiento que hicieron en su casa el pasado viernes en marco de la investigación de la reventa de entradas para la final y luego de las agresiones que sufrió el plantel de Boca cuando se dirigía al Monumental.
“Quiero decir que, por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio por disposición de la Justicia, por intermedio de mi abogado, Diego Valente, donde explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado", comenzó diciendo.
"Ahora, con lo que respecta al episodio del sábado, soy absolutamente ajeno a cualquier participación que se me pueda imputar. Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir audios que se encuentran viralizados donde una persona se hace pasar por mí y otros tantos que me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes del River-Boca”, agregó.