Eduardo Vargas vive un complejo momento en Brasil y así lo dejaron en claro los hinchas del Atlético Mineiro a través de las redes sociales. "Se acabó la paciencia. Fuera Vargas. Ya no aceptaremos al jugador Eduardo Vargas con la camiseta del Club Atlético Mineiro", manifestó la 'torcida' del elenco 'Galo' dado el rendimiento del nacional en los últimos meses.
Este jueves el portal Radaresportes dio luces de un posible cambio de aires para el renquino y cinco equipos asoman como eventuales destinos: Santos FC, Flamengo, Gremio de Porto Alegre, Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo.
Al igual que el conjunto albinegro, todos están disputando torneos internacionales y candidatos a pelear el Brasileirao y la Copa de Brasil, pero sólo en dos coincidiría con chilenos.
En Flamengo se reencontraría con Arturo Vidal, Erick Pulgar y Jorge Sampaoli, técnico con el cual mostró su mejor momento tanto en Universidad de Chile como la Selección Chilena.
Más atrás aparece Internacional de Porto Alegre, donde lo acompañará Charles Aránguiz, uno de sus 'socios' en el fútbol.