Portugal sufrió una inesperada derrota de cara a la Eurocopa al caer 2-0 ante Eslovenia, un seleccionado que ocupa el puesto 54º en el ranking de la FIFA, algo que no cayó nada de bien en el elenco luso, especialmente en su capitán, Cristiano Ronaldo.
Y es que el experimentado delantero terminó visiblemente molesto el encuentro, donde no pudo convertir, particularmente por el cometido del árbitro Irfan Peljto.
Al minuto 40 de la segunda mitad, CR7 cayó dentro del área y reclamó penal, aunque el juez dejó seguir el juego. De la misma jugada, se produjo un contraataque que terminó con un golazo de Timi Max Elsnik.
🚨 Cristiano Ronaldo is Furious 😡🤬pic.twitter.com/bXD8TDKRZ8
— KinG £ (@xKGx__) March 26, 2024
Tras el pitazo final, Cristiano, en medio de silbidos y abucheos de los hinchas locales, caminó hacia los vestuarios y en el trayecto le reclamó al cuarto árbitro el penal no cobrado y le hizo un gesto obsceno con el dedo.
No es la primera vez
La acción del astro portugués no pasó inadvertida para nadie y rápidamente dio vuelta al mundo. De hecho, tanto los fanáticos en redes sociales, como la prensa internacional recordaron que no es la primera vez que el "Bicho" realiza este tipo de gestos ofensivos.
De hecho, el luso fue suspendido por una fecha en el Al-Nassr cuando le gritaron "Messi, Messi" e hizo un gesto obsceno con sus partes íntimas hacia los fanáticos rivales.
¿Cuándo se juega la Eurocopa 2024?
La Eurocopa 2024 se desarrollará en Alemania desde el próximo 14 de junio al 14 de julio.
Portugal integra el grupo F junto a Turquía, Georgia y República Checa.