Gary Medel pasó de la alegría a la ofuscación en cuestión de minutos tras la clasificación de Vasco da Gama a la próxima ronda de la Copa de Brasil.
El chileno, quien fue capitán y recibió tarjeta amarilla, protagonizó una escandalosa escena a la salida del Estadio Sao Januario de Río de Janeiro. Lance! detalló que los jugadores de Agua Santa le gritaron e "invitaron" a pelear. "¡Dile que venga solo! Ven solo. ¡Iré a tu casa! Se cree un playboy", habría dicho Neílton, delantero del equipo paulista.
MEDEL FURIOSO! 💢
— Lance! (@lancenet) March 8, 2024
Após ser chamado para a briga por jogadores do Água Santa, Medel é preciso ser contido por diversos seguranças na saída de São Januário.#Vasco #CopadoBrasil #FutebolBrasileiro pic.twitter.com/IMq9Svlj5u
Estas palabras provocaron la molestia del "Pitbull", quien fue contenido por los guardias de seguridad del estadio y otros integrantes de la delegación del conjunto carioca. La escena fue captada por las cámaras presentes.
Asimismo, el citado portal puntualizó que mientras el plantel completo de Agua Santa esperaba el bus, Gary Medel miraba de reojo para acercarse a este.