Este lunes, el futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Alan Sosa, fue detenido por la policía de Argentina por intento de secuestro a su pareja.
De acuerdo a lo informado por TN, el deportista fue denunciado por impedirle la salida del domicilio a su novia tras una discusión de pareja.
Sosa le habría quitado las llaves del portón eléctrico a la mujer de 24 años cuando esta se subió a su vehículo con intenciones de dejar la casa.
La policía además detalló que la víctima se encontraba "en estado de nerviosismo y llorando" en el momento que los agentes arribaron al lugar.
La causa fue caratulada por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, como "privación ilegal de la libertad y coacción agravadas por el vínculo".
El futbolista realizó las inferiores en el 'Lobo' y debutó a principios de 2023, saliendo a préstamo en 2024 hacia Aldosivi, siendo clave en el ascenso del Tiburón a la primera división. Gracias a este rendimiento, volvió a Gimnasia, siendo titular en cinco de los siete partidos que disputó en este 2025.