Ronaldinho Gaúcho continúa afianzando su estatus de leyenda y fenómeno mundial a través de la organización y participación en partidos de beneficencia que reúnen a iconos del fútbol, como ocurrió semanas atrás en el "Clásico de Leyendas" que disputaron Real Madrid y Barcelona en Medio Oriente.
El multicampeón con Brasil dijo presente un encuentro amistoso que juntó a recordadas figuras de Brasil y Francia en Angers donde sólo acaparó miradas compartiendo con Sonny Anderson y Claude Makélélé, sino que también con su talento y un doblete.
Asimismo, el '10' de la 'Canarinha' también hace noticia por el cuantioso monto que recibió y que alcanzó los 220.000 euros ($227.658.200), una cifra sideralmente opuesta a los 2.000 o 15.000 que percibió el resto de los participantes, consignó Le Parisien.
El citado medio indicó que este modelo de negocios "resultó crucial para la recuperación y solvencia económica" que presenta actualmente Ronaldinho luego de la crisis financiera que atravesó en 2018 ahondada por su arresto y posterior estancia en prisión en Paraguay por falsificación de documentos.