Click acá para ir directamente al contenido

“Después de casi nueve años de matrimonio, hemos decidido separarnos"

A 10 años del divorcio entre Kaká y Caroline Celico, cibernautas recordaron dichos del exfutbolista brasileño.

24horas.cl

Lunes 24 de febrero de 2025

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mundialmente conocido como Kaká, protagonizó una historia de amor ejemplar con Caroline Celico, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2005 luego de una relación de varios años, pero todo terminó abruptamente en 2015. Mediante un comunicado la pareja anunció su alejamiento, noticia que sorprendió a todos sus cercanos dado el modo de vida ejemplar que ambos llevaban. 

Kaká y Caroline Celico vía Instagram

"Después de casi nueve años de matrimonio, hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo.Tenemos dos hijos, a quienes queremos mucho. A pesar de la importancia que cada uno tiene en la vida del otro, mantenemos respeto, gratitud y admiración mutuos", sostuvieron en dicho momento.

A 10 años del triste desenlace, los cibernautas reflotaron las declaraciones del exvolante del Milán y Real Madrid, quien luchó por salvar la relación. "Yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos (jugaba para Orlando) y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’", indicó durante una entrevista en un podcast.

"Leí un libro de 40 días que se llama ‘Prova de Fogo’, este libro es genial y para cualquiera que tenga problemas de matrimonio lo recomiendo. Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: ‘Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar’, me aferré a esa idea'”, puntualizó el campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

Kaká y Caroline Celico vía Instagram

"Ella insistió y dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y punto final. Aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela. Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí divorciándome. Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices amén vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo", sintetizó en aquella ocasión el exjugador, quien rehizo su vida con la modelo brasileña Carol Dias, con quien tiene tres hijos.

A una década de la mediática separación, los cibernautas no olvidan el dolor por el cual atravesó el recordado '22' del AC Milán.