Cristiano Ronaldo vive su peor momento en el Manchester United. Luego de la victoria 2-0 sobre Tottenham en la Premier League, el portugués se marchó minutos antes del término del partido a camarines con la mirada agachada e ignorando a los hinchas que se acercaron a saludarlo. Esta reacción trajo consecuencias.
Mediante un breve comunicado, la institución informó que "Cristiano Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de este sábado contra el Chelsea. El resto de la plantilla está totalmente concentrada para este partido".
CR7 SACÓ LA VOZ
A través de las redes sociales, el luso comentó lo sucedido en Old Trafford. "Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones", sostuvo el delantero.
"Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible", sumó el '7', quien se autoimpuso una meta.
"Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y juntos debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo", cerró.