El nombre de Wes Brown (1978) está directamente vinculado al Manchester United. Desde su debut en 1996 hasta su salida en 2011, fue uno de los símbolos de la Era Ferguson con más de 200 partidos y siete títulos de Premier League, dos FA Cup, tres Copa de la Liga, cuatro Community Shield, dos UEFA Champions League, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.
Sin embargo, su realidad dio un inesperado giro y The Mirror informó que el exinternacional con Inglaterra se declaró en bancarrota. El citado medio detalló que la situación financiera del exdefensa estuvo en la mira de la HM Revenue & Customs (HMRC) y las autoridades aceptaron la solicitud del organismo para decretar la quiebra.
El declive de Brown, quien percibía 50.000 libras esterlinas a la semana en Old Trafford, comenzó un año atrás tras su divorcio con Leanne Brown, con quien tuvo tres hijos. "Cuando te des cuenta de que la única relación de tu vida que necesita más atención, amor, amabilidad, respeto y compasión es la que tienes contigo mismo, tu vida mejorará radicalmente", sostuvo la mujer en Instagram semanas después de su separación.
Wes Brown, precisamente, visitó Chile días atrás en el marco de campaña publicitaria de un auspiciador del Manchester United.
TABLA DE POSICIONES - PREMIER LEAGUE