Flamengo le dio una nueva alegría a Arturo Vidal. A la espera de ser oficializado, el mediocampista asistió a la victoria por 2-0 del "Mengao" sobre Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en la Copa de Brasil.
Antes del inicio, el "Rey" salió a la cancha del Estadio Maracaná y fue vitoreado por los hinchas del club carioca, quienes lo aplaudieron por varios minutos. Desde la tribuna gozó el juego de sus futuros compañeros.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta marcó un doblete (45'+1, 64') y lideró la remontada (la ida fue 2-1 para el "Galo") y clasificación de los rojinegros a los cuartos de final del torneo. El delantero renquino, en tanto, ingresó a los 71 minutos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! É DELE! ARRASCAETAAAAAAAAAAAAAAAAA! #FLAxCAM #VamosFlamengo pic.twitter.com/A2gqnk3Nge
— Flamengo (@Flamengo) July 14, 2022
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE NOVO ELE! ARRASCAAAAAAAAA! #FLAxCAM #VamosFlamengo pic.twitter.com/9XjFoZyDR9
— Flamengo (@Flamengo) July 14, 2022