Darío Osorio se convirtió en el centro de atención del mercado de fichajes en Europa y tras su brillante temporada junto al FC Midtjylland, donde consiguió la Superliga de Dinamarca, podría dar el salto de su carrera.
Olympique de Marsella, campeón de la edición 1992-93 de la UEFA Champions League y cuadro donde estuvo Alexis Sánchez en el ciclo 2022-23, es uno de los interesados y hay una combinación que sería clave para el formado en Universidad de Chile. "El OM está a punto de vivir un punto de inflexión en su mercado de fichajes conla probable llegada de Sergio Conceiçao como entrenador. Esta designación podría desbloquear la situación de Darío Osorio, cuyo traspaso está estancado desde hace varias semanas por cuestiones económicas", informó Foot Sur.
"La llegada de Sergio Conceiçao, conocido por su impresionante historial con el FC Porto y su estilo de juego ofensivo, podría cambiar la situación. El técnico portugués tiene fama de formador de jóvenes talentos y podría ver en Osorio el tipo de jugador dinámico y técnico que le gusta por su sistema de juego", indicó el citado medio.
Sergio Conceicao lleva 13 años de carrera como director técnico, siendo su ciclo con Porto el más exitoso con tres títulos de liga, tres Supercopa y cuatro de la Copa de Portugal.