La renovación de Lionel Messi con el Paris Saint Germain sigue siendo una incógnita. A partir de esto, el cuadro parisino está decidido a cumplir con las expectativas del delantero no solo económicas, sino también deportivas.
Por este último motivo es que la prensa europea sostiene que el PSG ya tiene en la mira a cuatro refuerzos para potenciar el equipo para la próxima temporada.
LOS REFUERZOS DEL PSG
Según información de 'L'Équipe TV' y que reproduce Mundo Deportivo, el campeón francés tiene en la mira al mediocampista Manu Koné del Borussia Mönchengladbach y los delanteros Kolo Muani del Eintracht Frankfurt y Marcus Thuram, quien también milita en el Borussia Mönchengladbach.
Entre estos tres nombres, la gran inversión sería sin duda por Kolo Muani, quien fue protagonista en el Mundial de Qatar por la jugada que pudo haber cambiado el resultado de la final. En Europa informan que para conseguir su fichaje, deberían pagar alrededor de 100 millones de euros.
¿El cuarto fichaje? El defensa del Inter de Milán, Milan Skriniar, no continuará en el club y todo indica que emigrará al PSG al término de la temporada como jugador libre.