Vélez Sarsfield, elenco de la Liga Profesional de Argentina dirigido técnicamente por Gustavo Quinteros, suspendió el contrato de los cuatro futbolistas que fueron acusados de abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo en San Miguel de Tucumán. Asimismo, este lunes quedaron "privados de libertad".
En un comunicado difundido en sus redes sociales, la entidad del barrio de Liniers, que ya los había apartado preventivamente del resto del plantel, informó de que "resolvió la suspensión del contrato de trabajo" de Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, y dispuso "el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores".
Una mujer de 24 años denunció el 7 de marzo de que cuatro integrantes del plantel habían abusado de ella varios días antes en un hotel de la capital de la provincia de Tucumán -donde el equipo había jugado contra el Atlético local-, al que había acudido a una cita únicamente con Sosa.