Este fin de semana arranca oficialmente una nueva temporada de la Premier League en Inglaterra. Pese al inicio de la competencia, algunos clubes aún continúan trabajando en la conformación de los planteles que encararán la campaña, entre ellos Liverpool y Chelsea, equipos que esperan cerrar la llegada del volante Moisés Caicedo.
Actualmente, el futbolista de Brighton está tazado en más de 100 millones de euros, y pese que desde su actual institución esperan tenerlo un año más, saben que las próximas horas serán claves en el futuro Caicedo, por el que esperan recibir más de 120 millones de euros.
Uno de los equipos que sigue con atención el posible traspaso del volante de 21 años, es Independiente del Valle, club ecuatoriano que formó al jugador y que mantiene el 20% de su pase, por lo que con la operación recibirían más de 20 millones de euros.
Michel Deller, dueño de la institución sudamericana se refirió recientemente a lo que harán con este dinero en conversación con Radio La Red de Quito.
"Decidimos poner ese dinero en un fideicomiso, y solo podrá ser utilizado para las divisiones inferiores", indicó. "Queremos invertir en un centro de alto rendimiento en Santo Domingo, que llevará el nombre de Moisés Caicedo, ese dinero es importante, y será utilizado para nuestros chicos", añadió.