Dalma Magalí Cortadi rompió el silencio luego de la cobarde agresión que recibió por parte del jugador Cristian Tirone en un partido de Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos. En diálogo con FM Urbana, la jueza detalló el momento vivido después del golpe.
"Jamás me habían agredido. El video está cortado, porque el jugador que había expulsado es el que me agrede. Él me había insultado y por eso le había mostrado la tarjeta roja. Nunca pensé que iba a suceder algo así", sostuvo. "Cuando recibí el golpe, caí y a partir de ahí perdí el conocimiento. Si bien me levanté, no sé qué pasó porque estaba mareada", complementó.
La colegiada, quien lleva cuatro años de experiencia, reveló las consecuencias sufridas por la repudiada acción del futbolista que terminó detenido. "Cuando llegué al vestuario estuve mareada y con vómitos. Después de la atención que recibí en el hospital pude hacer la denuncia penal, porque esto va a ir más allá de una agresión en el fútbol", manifestó.
"Sucesos de violencia en las canchas siempre hay. Más allá de lo verbal, nunca vi que le hayan pegado a una mujer. Es muy triste, pero esto también pasa con los árbitros hombres", cerró Magalí.