Luego de meses de silencio, Cristiano Ronaldo sacó la voz en entrevista con Piers Morgan y desató la polémica. El delantero del Manchester United expresó su molestia por el delicado presente que atraviesa en Old Trafford y no sólo apuntó sus dardos hacia el técnico Erik ten Hag, sino que también contra otras tres personas cuya identidad no reveló.
"Since Sir Alex Ferguson left I saw no evolution in the club, the progress was zero."
— Piers Morgan Uncensored (@PiersUncensored) November 13, 2022
Don't miss Piers Morgan's 90 Minutes with Ronaldo. Wednesday and Thursday at 8pm on TalkTV.@cristiano | @piersmorgan | @TalkTV | #PMU pic.twitter.com/VextyEu7f9
"Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra. No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club", expresó el luso, quien reveló la nula relación con el adiestrador neerlandés.
"No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma", manifestó. Además, tuvo palabras para Wayne Rooney, histórico de los "Diablos Rojos" y asiduo crítico de CR7. "No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad", argumentó.
"Puede que no deba decirlo, pero la gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No sólo este año, el año pasado también", recalcó el máximo goleador de la historia del fútbol, quien analizó el progreso del club tras la salida de Sir Alex Ferguson en 2013.
"No he visto evolución en el club desde que se fue Sir (Ferguson), la progresión ha sido cero", dijo. Sobre la misma, cuestionó la designación de Ralf Rangnick en los altos mandos del club. "Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él", cerró.