Colo Colo y River Plate animaron un partidazo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores e igualaron 1-1 con goles de Germán Pezzella y Carlos Palacios, pero a días de la revancha que se jugará en Buenos Aires, el "Cacique" sufriría un mazazo.
¿Qué pasó? Radio ADN informó que el árbitro Raphael Claus prepararía un duro informe que enumeraría una serie de incidentes ocurridos antes y durante el compromiso disputado en el Estadio Monumental.
El primer hecho consignado sería el ataque a piedrazos que recibió el bus del conjunto argentino en su llegada al recinto, el lienzo desplegado en el sector Cordillera ("Este Monumental no sabe de descensos") y el uso de pirotecnia en las afueras del reducto de Macul.
La citada emisora, además, también notificó que el escrito incluirá la exhibición de banderas en las tribunas Arica y Cordillera durante la salida a la cancha dado que las telas utilizadas exceden el límite permitido por Conmebol.
Finalmente, el encendido de bengalas en el sector norte del Estadio Monumental sería otro de los hechos denunciables. Si se llegase a concretar, Colo Colo recibiría castigos que van desde multas económicas a reducción de aforo.
COPA LIBERTADORES - CUADRO