El partido entre Colo Colo y Fortaleza por la segunda fecha de la fase grupal de Copa Libertadores se interrumpió tras la invasión de un grupo de barristas que vandalizaron el Estadio Monumental.
Todo ocurrió en el minuto 69' cuando desde la tribuna Arica lanzaron objetos contundentes a la cancha, lo que generó la intervención Ante esta situación, el juez Gustavo Tejera detuvo las acciones.
No sería hasta el 72' que parte de estos fanáticos rompieron el acrílico que separa las graderías con el terreno de juego e hicieron ingreso.
Rápidamente, la delegación del cuadro visitante corrió hacia el acceso a los túneles, que se encontraban justo en las cercanías de la zona donde ingresaron los seguidores de los albos. Afortunadamente, los sujetos solo se limitaron a acercarse a los jugadores del "Cacique", permitiendo la salida de Fortaleza hacia los camarines.
"Fortaleza informa que todos los deportistas, directivos, comisión y personal se encuentran bien y a salvo tras la invasión de algunos hinchas de Colo Colo a la cancha, en el Estadio Monumental David Arellano, de Santiago", indicó el club brasileño a través de 'X'.
O Fortaleza informa que todos os atletas, diretores, comissão e staff estão bem e seguros após a invasão de alguns torcedores do Colo-Colo em campo, no Estádio Monumental David Arellano, em Santiago. #FortalezaEC
Tabla de Posiciones - Copa Libertadores 2025