Luego de vencer 2-1 a Club Junior de Barranquilla en Colombia y asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Colo Colo regresó a Santiago durante la noche de este miércoles y fue recibido por una multitud de hinchas que, a base de cánticos y banderas, le hizo el quite al frío y bajas temperaturas.
Maximiliano Falcón, Arturo Vidal, Brayan Cortés y Mauricio Isla se acercaron a los fanáticos y regalaron fotografías y autog´rafos a todo aquel que lo solicitó y tanto el uruguayo como el "Rey" hablaron con los medios presentes en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.
"Una locura, y aparte en la cancha se hicieron sentir más que toda la hinchada de Junior. Esto es por ellos, por nosotros que lo merecíamos y por todas las familias que no nos pudieron acompañar, pero se ve que en la casa gritaron con alma y vida", sostuvo el "Peluca".
Ahora, el plantel del "Cacique" descansará y volverá a los trabajos este jueves con miras al partido ante Everton, válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.